Lost Coast Skunk Auto (3u)

Código: 1494612437398
$ 24,990
3 unidades en stock

Una variedad automática de confianza

Para los que buscan garantías

Lost Coast Skunk Auto es una semilla de marihuana cuyos orígenes tranquilizan a todos: una antigua Skunk y una Ruderalis. Se trata de una encantadora planta de cannabis que no es otra que la versión autofloreciente del híbrido cannábico más estable que se conoce, la famosa Skunk. La mayor parte de individuos tienen una ligera dominancia Indica que procede de su parte Ruderalis. Es capaz de adaptarse a prácticamente todos los climas excepto a los más extremos.

Cualidades a mansalva

Todo es cuestión de equilibrio

Lost Coast Skunk Auto es una planta de marihuana que atesora un marcado aroma a cítricos y a incienso, su sabor en cambio contiene notas a madera de sándalo, a Skunk y picantes. Su acentuado y duradero efecto posee un buen equilibrio físico y mental. Se trata de un verdadero híbrido cannábico automático que permite cultivar con toda tranquilidad.

Características

  • Semilla autofloreciente
  • Genotipo: Sativa 20% - Indica 80%
  • THC: 11-14%
  • CBD: 0,1%
  • Ciclo completo de vida: 60-65 días
  • Producción en interior: 25-60+-g/planta
  • Producción en exterior: 35-60+-g/planta
  • Altura en exterior: 0,75 - 1m

Pack de 3 Unidades

Review
Piranha

Calidad

Los materiales utilizados son de la más alta calidad, comprobada por miles de usuarios satisfechos; ¡ partiendo por nosotros mismos ! Tras años en el rubro agrícola, Piranha vuelca toda su experiencia en mejorar constantemente todos sus productos, utilizando siempre materias primas de alta nobleza.

Piranha

Soluciones

Ya sea que te estés recién adentrando en el maravilloso mundo del cultivo o seas un avezado y experimentado "grower", Piranha, el mejor Growshop de Chile, siempre tiene la solución perfecta para ti. ¡Nos fascina el autocultivo!

Piranha

Garantía

Piranha te ofrece el mejor respaldo y garantía del mercado. ¡ Queremos que estés contento y satisfecho con tu compra y experiencia ! Nuestros productos son fáciles de usar y con cuidados básicos te darán óptimos resultados y te acompañarán por gloriosas cosechas.

¿Comprar más barato?

Inscríbete para obtener más beneficios: Cupones, descuentos, rebajas, y contenidos.