Bubba Kush (3u)

Código: 1494613058913
$ 21,990
5 unidades en stock

Una genética preservada

Una variedad generosa y llena de dulzura

Bubba Kush es una semilla de marihuana cuyos padres han sido sobradamente galardonados, se trata de Afghan y OG Kush. Es una magnífica planta de cannabis dotada de una estructura compacta que a veces requiere la retirada de sus enormes hojas para permitir la formación de las flores y así conseguir un rendimiento a la altura de sus capacidades reales. Muestra una floración rápida y ofrece preciosos cogollos de marihuana redondeados y compactos rebosantes de resina. En interior se contenta fácilmente con un pequeño espacio y en exterior aprecia los climas secos, soleados, templados y mediterráneos así como el resguardo de un invernadero. No obstante, no queremos dejar de advertir que esta planta de marihuana es bastante sensible a la humedad.

Una Indica pura sangre

Sabor a tierra y máxima relajación

Bubba Kush es un híbrido de cannabis con aroma a fruta dulce, a petróleo, a maderas exóticas y con un intenso sabor marcado por notas a tierra, a chicle, a madera de sándalo y a especias. Su potente y duradero efecto es típicamente Indica, con propiedades sedantes y calmantes. Es una variedad que invita a disfrutar de un buen descanso reparador y que recomendamos a los amantes de las Indica.

Características

  • Semilla feminizada
  • Genotipo: Indica 100%
  • THC: 19-24%
  • CBD: 0,1%
  • Floración en interior: 58-63 días
  • Producción en interior: 450-500+-g/m2
  • Producción en exterior: 400-600g/planta
  • Altura en exterior: 2-3m

Pack de 3 Unidades

Review
Piranha

Calidad

Los materiales utilizados son de la más alta calidad, comprobada por miles de usuarios satisfechos; ¡ partiendo por nosotros mismos ! Tras años en el rubro agrícola, Piranha vuelca toda su experiencia en mejorar constantemente todos sus productos, utilizando siempre materias primas de alta nobleza.

Piranha

Soluciones

Ya sea que te estés recién adentrando en el maravilloso mundo del cultivo o seas un avezado y experimentado "grower", Piranha, el mejor Growshop de Chile, siempre tiene la solución perfecta para ti. ¡Nos fascina el autocultivo!

Piranha

Garantía

Piranha te ofrece el mejor respaldo y garantía del mercado. ¡ Queremos que estés contento y satisfecho con tu compra y experiencia ! Nuestros productos son fáciles de usar y con cuidados básicos te darán óptimos resultados y te acompañarán por gloriosas cosechas.

¿Comprar más barato?

Inscríbete para obtener más beneficios: Cupones, descuentos, rebajas, y contenidos.