Ewe-2 (3u)

Código: 1494613476602
$ 29,990
Sin stock

Producción y calidad

Alto rendimiento y buenas prestaciones globales

Ewe-2 es una planta de marihuana cuyos orígenes se han querido mantener en secreto. Se trata de una planta compacta dotada de gran vigor. Es indispensable dejarla crecer durante un periodo de tiempo largo y cortar su extremo superior para que pueda alcanzar un tamaño aceptable antes de la floración y para que la luz pueda penetrar eficazmente y así conseguir un rendimiento óptimo. Produce densos cogollos con forma de corona y sus resultados son buenos tanto en interior como en exterior.

Un remanso de paz

HSO nos ofrece como regalo una porción de tranquilidad

Ewe-2 es un híbrido de marihuana con un aroma afrutado similar al de la fruta madura y al de la madera de sándalo, y su sabor tiene un agradable punto terroso.  Su efecto es calmante: una invitación a un profundo y duradero momento de relajación y descanso. En resumen se trata de una variedad de cannabis que despide un soplo de brisa tranquilizadora.

Características

  • Semilla feminizada
  • Genotipo: Indica 100%
  • THC: 18-21%
  • CBD: 0,1%
  • Floración en interior: 52-56 días
  • Producción en interior: 400-600+-g/m2
  • Producción en exterior: 1-2kg/planta
  • Altura en exterior: 2-3m

Pack de 3 Unidades

Review
Piranha

Calidad

Los materiales utilizados son de la más alta calidad, comprobada por miles de usuarios satisfechos; ¡ partiendo por nosotros mismos ! Tras años en el rubro agrícola, Piranha vuelca toda su experiencia en mejorar constantemente todos sus productos, utilizando siempre materias primas de alta nobleza.

Piranha

Soluciones

Ya sea que te estés recién adentrando en el maravilloso mundo del cultivo o seas un avezado y experimentado "grower", Piranha, el mejor Growshop de Chile, siempre tiene la solución perfecta para ti. ¡Nos fascina el autocultivo!

Piranha

Garantía

Piranha te ofrece el mejor respaldo y garantía del mercado. ¡ Queremos que estés contento y satisfecho con tu compra y experiencia ! Nuestros productos son fáciles de usar y con cuidados básicos te darán óptimos resultados y te acompañarán por gloriosas cosechas.

¿Comprar más barato?

Inscríbete para obtener más beneficios: Cupones, descuentos, rebajas, y contenidos.