Green Crack (3u)

Código: 1494613619623
$ 24,990
2 unidades en stock

Orígenes de confianza

Una genética clásica lista para enfrentarse al mundo

Green Crack es una semilla de marihuana con orígenes lejanos que proviene de una 1989 SSSC Skunk#1 y de una Isolated Afghani Cut. Se trata de una preciosa planta de cannabis que muestra gran vigor y una estabilidad sorprendente. Su estructura recuerda a la de un árbol de Navidad y sobre ella se desarrolla una impresionante producción de cogollos de marihuana. En los cultivos de interior el crecimiento debe ser corto y en exterior los mejores climas son secos, cálidos, soleados, templados y mediterráneos. Esta variedad cannábica posee una buena resistencia frente al moho y las enfermedades lo que facilita su cultivo.

Una variedad de alto nivel

Grandes cualidades globales

Green Crack es un híbrido de marihuana con aroma a frutas exóticas y con sabor a cítricos, a mango, a piña, a cedro y a incienso. Su efecto produce una agradable, potente y prolongada sensación cerebral, estimulante y eufórica. Gustará mucho a los verdaderos amantes de las variedades Skunk.

Características

  • Semilla feminizada
  • Genotipo: Sativa 60% - Indica 40%
  • THC: 18%
  • CBD: 0,1%
  • Floración en interior: 60-65 días
  • Producción en interior: 400-600+-g/m2
  • Producción en exterior: 1-3kg/planta
  • Altura en exterior: 1-3m

Pack de 3 Unidades

Review
Piranha

Calidad

Los materiales utilizados son de la más alta calidad, comprobada por miles de usuarios satisfechos; ¡ partiendo por nosotros mismos ! Tras años en el rubro agrícola, Piranha vuelca toda su experiencia en mejorar constantemente todos sus productos, utilizando siempre materias primas de alta nobleza.

Piranha

Soluciones

Ya sea que te estés recién adentrando en el maravilloso mundo del cultivo o seas un avezado y experimentado "grower", Piranha, el mejor Growshop de Chile, siempre tiene la solución perfecta para ti. ¡Nos fascina el autocultivo!

Piranha

Garantía

Piranha te ofrece el mejor respaldo y garantía del mercado. ¡ Queremos que estés contento y satisfecho con tu compra y experiencia ! Nuestros productos son fáciles de usar y con cuidados básicos te darán óptimos resultados y te acompañarán por gloriosas cosechas.

¿Comprar más barato?

Inscríbete para obtener más beneficios: Cupones, descuentos, rebajas, y contenidos.