Lemon Kush Headband (3u)

Código: 1494613686761
$ 19,992
Antes$ 24,990
2 unidades en stock

Un verdadero manjar

Su genética conlleva un nivel de calidad difícil de encontrar

Lemon Kush Headband es una semilla de marihuana cuyos orígenes pueden hacer palidecer a numerosos competidores. Procede de una 215 Super Bud, una Headband y una OG Original. La finalidad era crear una fantástica criatura cannábica con gran vigor y al mismo tiempo accesible a todos por la sencillez en su cultivo. Es una planta de cannabis que produce sabrosos y compactos cogollos, similares a diamantes, que desprenden un suave y rico aroma afrutado. Se recomienda un clima templado o mediterráneo.

Un sinfín de cualidades

Sin duda es una variedad a la que merece la pena prestar atención

Lemon Kush Headband es un híbrido de marihuana con un aroma original y muy intenso que combina cítricos y petróleo. Su marcado sabor contiene notas ácidas, a fruta madura, a petróleo y a maderas exóticas. Su intenso y prolongado efecto provoca una sensación claramente Sativa, cerebral, estimulante y lúcida. Una maravilla cannábica que no puedes dejar de descubrir. ¡No dejes de incluirla en tu jardín esta exquisitez cannábica!

Características

  • Semilla feminizada
  • Genotipo: Sativa 70% - Indica 30%
  • THC: 19-23%
  • CBD: 0,1%
  • Floración en interior: 63-68 días
  • Producción en interior: 450-600+-g/m2
  • Producción en exterior: 1-4kg/planta
  • Altura en exterior: 3-4m

Pack de 3 Unidades

Review
Piranha

Calidad

Los materiales utilizados son de la más alta calidad, comprobada por miles de usuarios satisfechos; ¡ partiendo por nosotros mismos ! Tras años en el rubro agrícola, Piranha vuelca toda su experiencia en mejorar constantemente todos sus productos, utilizando siempre materias primas de alta nobleza.

Piranha

Soluciones

Ya sea que te estés recién adentrando en el maravilloso mundo del cultivo o seas un avezado y experimentado "grower", Piranha, el mejor Growshop de Chile, siempre tiene la solución perfecta para ti. ¡Nos fascina el autocultivo!

Piranha

Garantía

Piranha te ofrece el mejor respaldo y garantía del mercado. ¡ Queremos que estés contento y satisfecho con tu compra y experiencia ! Nuestros productos son fáciles de usar y con cuidados básicos te darán óptimos resultados y te acompañarán por gloriosas cosechas.

¿Comprar más barato?

Inscríbete para obtener más beneficios: Cupones, descuentos, rebajas, y contenidos.