Lost Coast Hashplant (3u)

Código: 1494613930909
$ 17,592
Antes$ 21,990
1 unidad en stock

Una genética robusta

Fuerte como una roca

Lost Coast Hash Plant es una semilla de marihuana con orígenes garantizados, desciende de una Lost Coast OG y de (G13 x Hashplant). Se trata de un híbrido cannábico con gran homogeneidad que produce rendimientos de la más alta calidad con cogollos rebosantes de resina con la que se puede obtener un hachís excelente. Es una planta de marihuana que no ocasiona problemas en su cultivo. En exterior el clima ideal es templado o mediterráneo, y también se comporta bien en invernadero. Es una elección muy interesante para quienes buscan rendimientos.

Una marcada influencia

Rasgos Indica consolidados

Lost Coast Hash Plant es un híbrido de marihuana con un aroma similar al del almizcle y al de la fruta madura. Su sabor es sobre todo terroso, con agradables notas a pino y a especias. Su efecto es relajante, potente y duradero. Es una buena opción para un descanso eficaz. Un bonito híbrido Indica por descubrir.

Características

  • Semilla feminizada
  • Genotipo: Sativa 20% - Indica 80%
  • THC: 17-21%
  • CBD: 0,1%
  • Floración en interior: 60-65 días
  • Producción en interior: 400-600+-g/m2
  • Producción en exterior: 1-2kg/planta
  • Altura en exterior: 1-3m

Pack de 3 Unidades

Review
Piranha

Calidad

Los materiales utilizados son de la más alta calidad, comprobada por miles de usuarios satisfechos; ¡ partiendo por nosotros mismos ! Tras años en el rubro agrícola, Piranha vuelca toda su experiencia en mejorar constantemente todos sus productos, utilizando siempre materias primas de alta nobleza.

Piranha

Soluciones

Ya sea que te estés recién adentrando en el maravilloso mundo del cultivo o seas un avezado y experimentado "grower", Piranha, el mejor Growshop de Chile, siempre tiene la solución perfecta para ti. ¡Nos fascina el autocultivo!

Piranha

Garantía

Piranha te ofrece el mejor respaldo y garantía del mercado. ¡ Queremos que estés contento y satisfecho con tu compra y experiencia ! Nuestros productos son fáciles de usar y con cuidados básicos te darán óptimos resultados y te acompañarán por gloriosas cosechas.

¿Comprar más barato?

Inscríbete para obtener más beneficios: Cupones, descuentos, rebajas, y contenidos.