Purple Trainwreck (3u)

Código: 1494614094451
$ 21,990
2 unidades en stock

Una buena simbiosis

Una unión que se complementa muy bien

Purple Trainwreck es una planta de marihuana con orígenes peculiares y valiosos: Mendo Purps y Trainwreck. En interior requiere un espacio acorde con su desarrollo y una alimentación rica en fertilizantes, pero al mismo tiempo es necesario moderar la duración del crecimiento para que no se dispare demasiado. En función de las diferencias de temperatura nocturna y diurna adquirirá una bonita coloración entre violeta y púrpura. Se trata de una variedad cannábica que es también una buena opción para el cultivo de exterior si el clima es templado, cálido, seco o mediterráneo. Además muestra una buena resistencia frente a la humedad y las plagas.

Potencia y sabor

Para los que buscan sensaciones fuertes

Purple Trainwreck es un híbrido de marihuana que huele a cítricos y a especias ligeramente picantes. Su sabor muestra intensas notas de limón, de pino y de lavanda. El efecto de esta semilla de cannabis es inicialmente destructor, cerebral, estimulante y psicodélico pero en una segunda fase desciende hacia una sensación de descanso de gran potencia y larga duración.

Características

  • Semilla feminizada
  • Genotipo: Sativa 35% - Indica 65%
  • THC: 15-17%
  • CBD: 0,1%
  • Floración en interior: 58-63 días
  • Producción en interior: 400-600+-g/m2
  • Producción en exterior: 1-2kg/planta
  • Altura en exterior: 1-3m

Pack de 3 Unidades

Review
Piranha

Calidad

Los materiales utilizados son de la más alta calidad, comprobada por miles de usuarios satisfechos; ¡ partiendo por nosotros mismos ! Tras años en el rubro agrícola, Piranha vuelca toda su experiencia en mejorar constantemente todos sus productos, utilizando siempre materias primas de alta nobleza.

Piranha

Soluciones

Ya sea que te estés recién adentrando en el maravilloso mundo del cultivo o seas un avezado y experimentado "grower", Piranha, el mejor Growshop de Chile, siempre tiene la solución perfecta para ti. ¡Nos fascina el autocultivo!

Piranha

Garantía

Piranha te ofrece el mejor respaldo y garantía del mercado. ¡ Queremos que estés contento y satisfecho con tu compra y experiencia ! Nuestros productos son fáciles de usar y con cuidados básicos te darán óptimos resultados y te acompañarán por gloriosas cosechas.

¿Comprar más barato?

Inscríbete para obtener más beneficios: Cupones, descuentos, rebajas, y contenidos.