Trainwreck (3u)

Código: 1494614222245
$ 21,990
1 unidad en stock

Originaria de Humboldt County

Una “pura sangre” con denominación de origen controlada

Trainwreck es una semilla de marihuana cuyo lugar de nacimiento está perfectamente identificado, procede directamente de un clon élite, obtenido a partir de diferentes Sativas, que se ha conservado in situ en Arcata junto a la Bahía de Humboldt en California. Es una planta de cannabis llena de vigor que muestra una genética que destaca inmediatamente. Es conveniente controlar su crecimiento en interior ya que es propensa a estirarse con fuerza. En exterior se encontrará muy a gusto en climas templados, cálidos, secos y mediterráneos. El invernadero es también un buen lugar para su cultivo. Ofrece una importante producción de cogollos grandes y compactos cubiertos por una brillante capa de resina. Es una variedad cannábica que no debe faltar en el jardín de los conocedores de las Sativa.

Efecto narcótico

Como si un tren te hubiese arrollado.

Trainwreck es un híbrido de marihuana con aroma de Kush especiado mezclado con cedro y de fruta ácida. Su sabor es cítrico, a petróleo, a maderas exóticas y a especias. Su potente efecto es claramente narcótico y cerebral en un inicio pero posteriormente evoluciona hacia una sensación física de larga duración. Es un híbrido cannábico con mucha fuerza que gustará a muchos.

Características

  • Semilla feminizada
  • Genotipo: Sativa 40% - Indica 60%
  • THC: 13-15%
  • CBD: 0,1%
  • Floración en interior: 58-63 días
  • Producción en interior: 400-600+-g/m2
  • Producción en exterior: 1-2kg/planta
  • Altura en exterior: 1-3m

Pack de 3 Unidades

Review
Piranha

Calidad

Los materiales utilizados son de la más alta calidad, comprobada por miles de usuarios satisfechos; ¡ partiendo por nosotros mismos ! Tras años en el rubro agrícola, Piranha vuelca toda su experiencia en mejorar constantemente todos sus productos, utilizando siempre materias primas de alta nobleza.

Piranha

Soluciones

Ya sea que te estés recién adentrando en el maravilloso mundo del cultivo o seas un avezado y experimentado "grower", Piranha, el mejor Growshop de Chile, siempre tiene la solución perfecta para ti. ¡Nos fascina el autocultivo!

Piranha

Garantía

Piranha te ofrece el mejor respaldo y garantía del mercado. ¡ Queremos que estés contento y satisfecho con tu compra y experiencia ! Nuestros productos son fáciles de usar y con cuidados básicos te darán óptimos resultados y te acompañarán por gloriosas cosechas.

¿Comprar más barato?

Inscríbete para obtener más beneficios: Cupones, descuentos, rebajas, y contenidos.