Auto Nefertiti (3u)

Código: 1499292602248
$ 11,992
Antes$ 14,990
3 unidades en stock

La Auto Nefertiti feminizada de Pyramid Seeds es una fuerte cepa predominantemente Sativa, con un intenso sabor a menta con toques de Haze y un extraordinario aroma Haze, aliñado con cítricos, naranjas y fresas. Esta “Dama de las Dos Tierras” requiere atención – la Auto Nefertiti puede alcanzar una gran altura (más de 180cm), por lo que deberás podarla o pasará por encima de tu cabeza. Siendo un 65% Sativa (25% Ruderalis, 10% Indica) no es de las variedades mas rápidas, pero todos y cada uno de esos 100 días (en el interior) de semilla a cosecha, merecerán la pena (y el esfuerzo). Al final, serás recompensado con un tremendo subidón cerebral provocado por su nivel de THC del 11-14%.

Carcaterísticas

  • Tipo Ruderalis/Indica/Sativa
  • Génetica Black Widow x White Widow x Ruderalis
  • Periodo de floración 70-75 desde la germinación
  • THC 19%
  • CBD 0.7%
  • Producción en interior 550 g/m2
  • Producción en exterior Alto

Pack de 3 semillas

Review
Piranha

Calidad

Los materiales utilizados son de la más alta calidad, comprobada por miles de usuarios satisfechos; ¡ partiendo por nosotros mismos ! Tras años en el rubro agrícola, Piranha vuelca toda su experiencia en mejorar constantemente todos sus productos, utilizando siempre materias primas de alta nobleza.

Piranha

Soluciones

Ya sea que te estés recién adentrando en el maravilloso mundo del cultivo o seas un avezado y experimentado "grower", Piranha, el mejor Growshop de Chile, siempre tiene la solución perfecta para ti. ¡Nos fascina el autocultivo!

Piranha

Garantía

Piranha te ofrece el mejor respaldo y garantía del mercado. ¡ Queremos que estés contento y satisfecho con tu compra y experiencia ! Nuestros productos son fáciles de usar y con cuidados básicos te darán óptimos resultados y te acompañarán por gloriosas cosechas.

¿Comprar más barato?

Inscríbete para obtener más beneficios: Cupones, descuentos, rebajas, y contenidos.