Hindu Kush Auto (3u)

Código: 1500671368312
$ 15,992
Antes$ 19,990
4 unidades en stock

Las plantas de Hindu Kush Automatic son bajas y tupidas. Las personas con altura de techo limitada se beneficiarán de la estructura compacta del crecimiento. Las ramas laterales, cortas y gruesas, hacen a esta variedad de semillas muy adecuada para técnicas como SOG, SCROG y lollipopping. También crece muy bien en exterior en zonas cálidas y soleadas con veranos largos y calurosos. Si se cultiva en exterior en el suelo en lugar de macetas, Hindu Kush Automatic crecerá un poco más con ramas laterales más largas. Pero no se convertirá en una planta muy alta así que, si necesitas una variedad muy discreta en tu jardín de exterior y puedes terminar antes de que empiece el frío, Hindu Kush Automatic es una gran opción. 

Hindu Kush Automatic proporciona un efecto corporal, suave y duradero, que te relaja y tranquiliza en vez de dejarte pegado al sofá. Muchos usuarios medicinales la recomiendan para el estrés más que para el dolor, aunque también puede ayudar con este. También es eficaz contra la tensión muscular y el insomnio. Es raro que Hindu Kush cause ansiedad o paranoia a los usuarios, por lo que se recomienda como variedad para los consumidores principiantes, así como para los cultivadores noveles. Hay a quien le parece que Hindu Kush Automatic le ayuda a centrarse mejor y potencia su creatividad. A diferencia de los viajes fantásticos e inspiradores asociados a las variedades sativa, Hindu Kush te puede ayudar a estudiar. También puede hacer que las tareas repetitivas o domésticas sean más divertidas, ¡si no son lo tuyo! 

Los sabores de Hindu Kush Automatic son muy similares a los de la original. Los toques terrosos de las variedades originarias de esa región fronteriza montañosa son muy evidentes, y también puede detectarse el dulce sabor picante del charas. Hay notas a sándalo e incienso, aunque no son apabullantes, aportando una agradable dulzura a los clásicos sabores terrosos. En algunas plantas, se puede detectar un retro gusto a pino. Durante el período de crecimiento, las plantas no huelen mucho; a medida que empiezan la floración, esto cambia. Pero el olor es bastante discreto hasta las etapas finales de la floración. Una vez curados, el sabor y olor de los cogollos compactos y prietos se transforma en una versión más profunda y mucho más picante del aroma inicial. 

Si buscas semillas de cannabis para una cosecha rápida, corta, de bajo mantenimiento con las grandes cualidades de las indicas de montaña, Hindu Kush Automatic es una gran opción. Esta reedición moderna de un galardonado clásico ofrece un rendimiento sencillo, alto y fiable. Asequible, fácil y lista en casi un tiempo récord, es una gran opción para principiantes y cultivadores medicinales.

Características

90% Índica

Tiempo de floración: 45 - 50 días.

Rendimiento: Medio

Planta compacta, ideal para cultivo de interior.

Clima: Frío/Seco

Pack de 3 semillas

Review

Clientes que compraron este producto también compraron:

Piranha

Calidad

Los materiales utilizados son de la más alta calidad, comprobada por miles de usuarios satisfechos; ¡ partiendo por nosotros mismos ! Tras años en el rubro agrícola, Piranha vuelca toda su experiencia en mejorar constantemente todos sus productos, utilizando siempre materias primas de alta nobleza.

Piranha

Soluciones

Ya sea que te estés recién adentrando en el maravilloso mundo del cultivo o seas un avezado y experimentado "grower", Piranha, el mejor Growshop de Chile, siempre tiene la solución perfecta para ti. ¡Nos fascina el autocultivo!

Piranha

Garantía

Piranha te ofrece el mejor respaldo y garantía del mercado. ¡ Queremos que estés contento y satisfecho con tu compra y experiencia ! Nuestros productos son fáciles de usar y con cuidados básicos te darán óptimos resultados y te acompañarán por gloriosas cosechas.

¿Comprar más barato?

Inscríbete para obtener más beneficios: Cupones, descuentos, rebajas, y contenidos.