Gorilla Glue (1u/3u)

Código: 1502308998386
$ 6,990

Esta cepa recibe su nombre de lo que se llegan a “pegar” los tricomas a las tijeras a la hora de manicurarla. La Gorilla Glue es un potente híbrido que ofrece una gran euforia y relajación, haciendo que te sientas "pegado al sofá". Sus cogollos son gruesos y recubiertos de resina. En su época de floración, llena el ambiente con un fuerte olor a pino y aromas amargos heredados de sus cepas parentales.

Esta variedad acarrea una gran historia detrás: desde un principio, Gorilla Glue #4 fue creada por Joesy Whales y Mardogg. Con ella ganaron en el 2014 el premio al mejor híbrido en las competiciones organizas por Hightimes del sur de California y Michigan por lo que, desde entonces, se la ha considerado una de las mejores cepas híbridas que se pueden cultivar. Se utilizó un clon de esta campeona y, sobre esta base, se creó la Gorilla Glue Autofloreciente. El resultado es una variedad extraordinaria que puede llegar a alcanzar el 24% de THC.

Sabor

Esta variedad tiene un fuerte sabor a pino, con aromas cítricos que te dejarán un agradable sabor afrutado en la boca. También tiene matices químicos y un aroma a Diesel.

Efecto

Gorilla Glue es una de las variedades más fuertes y está repleta de tricomas, por lo que su efecto no deja nada que desear: un subidón alegre y agradable, extremadamente positivo. Al ser una mezcla entre sativa e indica, es perfecta para aquellos que buscan relajación al mismo tiempo que sensaciones de euforia y emociones fuertes. Los efectos incrementan progresivamente, culminando en un fuerte golpe cerebral.

Cultivo

El cultivo de esta variedad es muy simple, no necesita de cuidados especiales, pero si la tratas bien te recompensará con su increíble producción, la cual no es la mayor pero es una de las que tienen mejor calidad. Produce tanta resina, ¡que no sabrás por donde cortarla primero!

Se desarrolla muy bien tanto en cultivos interiores, exteriores, como los de invernadero. Y el tiempo para cosechar esta maravilla es solo de 2 meses y medio.

La mayoría de los individuos muestran unos cogollos densos y resinosos, cargados de tricomas grandes y pegajosos. En la época de floración, desprende un agradable aroma a limón amargo, pino y combustibles.

Características

Crecimiento: Interior y Exterior
Genes: Sativa/Indica
Genética: Gorilla Glue Autofloreciente
Cosecha: 8-9 semanas desde la germinación
Producción: 400-600 g/m2; 50-300 g/planta
Altura: 60-100cm 
THC: Muy alto 
CBD: 0.8% 

Pack de 1 o 3 Semillas

Review
Piranha

Calidad

Los materiales utilizados son de la más alta calidad, comprobada por miles de usuarios satisfechos; ¡ partiendo por nosotros mismos ! Tras años en el rubro agrícola, Piranha vuelca toda su experiencia en mejorar constantemente todos sus productos, utilizando siempre materias primas de alta nobleza.

Piranha

Soluciones

Ya sea que te estés recién adentrando en el maravilloso mundo del cultivo o seas un avezado y experimentado "grower", Piranha, el mejor Growshop de Chile, siempre tiene la solución perfecta para ti. ¡Nos fascina el autocultivo!

Piranha

Garantía

Piranha te ofrece el mejor respaldo y garantía del mercado. ¡ Queremos que estés contento y satisfecho con tu compra y experiencia ! Nuestros productos son fáciles de usar y con cuidados básicos te darán óptimos resultados y te acompañarán por gloriosas cosechas.

¿Comprar más barato?

Inscríbete para obtener más beneficios: Cupones, descuentos, rebajas, y contenidos.