Auto Mazar (1u/3u)

Código: 1501173681557
$ 10,990
5 unidades en stock

Auto Mazar® es una autofloreceinte de elevado rendimiento, robusta y fácil de cultivar. También es una productora fiable de cannabis de excelente calidad, tanto si se cultiva en tierra como en fibra de coco o en un sistema hidro. La Auto Mazar® proporciona un subidón auténticamente fuerte y de larga duración. Es una de las autofloreceinte más consistentes jamás creadas y se encuentra entre las autofloreceinte más vendidas de Dutch Passion por muchos motivos.

La Mazar original es una legendaria variedad ganadora de premios que no necesita ningún tipo de presentación; la cruzamos con una Auto con Indica dominante para crear la Auto Mazar®. Normalmente las plantas alcanzan los 70-80 cm; crecen muy robustas y producen buenas cosechas. Los nuevos cultivadores a menudo pueden llegar a cosechar más de 50 gramos de buds potentes y pegajosos por cada una de sus plantas. Los productores experimentados habitualmente recogen entre 100 y 200 gramos por planta, especialmente en sistemas hidropónicos. El mejor resultado conseguido hasta el momento es de 900 gramos.

Características

  • Tiempo de Floración: 10 semanas
  • Tamaño: Extra Grande
  • Dominancia Indica
  • Ideal para cultivo en extrerior e interior

Pack de 1 o 3 unidades

Review
Piranha

Calidad

Los materiales utilizados son de la más alta calidad, comprobada por miles de usuarios satisfechos; ¡ partiendo por nosotros mismos ! Tras años en el rubro agrícola, Piranha vuelca toda su experiencia en mejorar constantemente todos sus productos, utilizando siempre materias primas de alta nobleza.

Piranha

Soluciones

Ya sea que te estés recién adentrando en el maravilloso mundo del cultivo o seas un avezado y experimentado "grower", Piranha, el mejor Growshop de Chile, siempre tiene la solución perfecta para ti. ¡Nos fascina el autocultivo!

Piranha

Garantía

Piranha te ofrece el mejor respaldo y garantía del mercado. ¡ Queremos que estés contento y satisfecho con tu compra y experiencia ! Nuestros productos son fáciles de usar y con cuidados básicos te darán óptimos resultados y te acompañarán por gloriosas cosechas.

¿Comprar más barato?

Inscríbete para obtener más beneficios: Cupones, descuentos, rebajas, y contenidos.