Bubblegum Auto (2u)

Código: 1513206198377
$ 15,990
Sin stock

Tras una prolongada elaboración, la Bubblegum Auto de T.H. Seeds es la cepa autofloreciente y feminizada que todos estaban esperando . Este híbrido con predominancia Indica tiene todos los sutiles sabores dulces que se pueden esperar de una cepa de este calibre, sin comprometer su potencia.

Ideal para climas soleados, la Bubblegum Auto produce una hierba rápida y resinosa. El cultivo de esta semilla es apto para todo tipo de cultivador, su modesto tamaño (70-90cm en el interior) y naturaleza adaptable significan que hasta el más novato de los cultivadores podrá cultivarla sin problemas.

Otro excelente aspecto de esta cepa, es que produce unos abundantes rendimientos de forma oportuna. Como término medio, se puede esperar una producción de 300-350g/m2 de una hierba de primera calidad. Y por si eso no fuera suficiente, la Bubblegum Auto estará lista para su cosecha en 70-80 días.

Ficha técnica de las semillas de marihuana Bubblegum Auto de T.H. Seeds

  • Apta para interior y exterior
  • Genotipo: Dominancia Indica
  • Cruce: Indianna Bubblegum
  • Periodo de Floración en interior: 10-11 semanas
  • Producción en interior: 300-350 g/m2
  • THC: alto

Pack de 2 semillas

Review
Piranha

Calidad

Los materiales utilizados son de la más alta calidad, comprobada por miles de usuarios satisfechos; ¡ partiendo por nosotros mismos ! Tras años en el rubro agrícola, Piranha vuelca toda su experiencia en mejorar constantemente todos sus productos, utilizando siempre materias primas de alta nobleza.

Piranha

Soluciones

Ya sea que te estés recién adentrando en el maravilloso mundo del cultivo o seas un avezado y experimentado "grower", Piranha, el mejor Growshop de Chile, siempre tiene la solución perfecta para ti. ¡Nos fascina el autocultivo!

Piranha

Garantía

Piranha te ofrece el mejor respaldo y garantía del mercado. ¡ Queremos que estés contento y satisfecho con tu compra y experiencia ! Nuestros productos son fáciles de usar y con cuidados básicos te darán óptimos resultados y te acompañarán por gloriosas cosechas.

¿Comprar más barato?

Inscríbete para obtener más beneficios: Cupones, descuentos, rebajas, y contenidos.