G13 Haze (1u/3u)

Código: 1513777731724
$ 6,392
Antes$ 7,990
4 unidades en stock

Barney's Farm quiso elevar la leyenda de la G13 a niveles superiores, cruzándola con la Sativa Hawaiana favorita... ¡y lo que obtuvieron fue mejor de lo esperado!

Esta planta produce unas flores con una extraordinariamente densa estructura y una importante cantidad de resina, ideal para cultivos con los métodos SOG y ScrOG. La G13 Haze no solo ofrece cosechas abundantes y sanas con altos niveles de THC... su humo es muy digno de saborear: los intensos aromas y sabores entre lo afrutado y especiado dan al consumidor un efecto potente y cerebral.

Características de la semilla de marihuana G13 Haze de Barney's Farm

  • Tipo: Feminizada
  • Apta para cultivo en interior y exterior
  • Producción Interior: 550 g/m2 aprox.
  • Genética: G13 x Hawaiian Sativa
  • Altura: 110 cm aprox.
  • Indica: 20%
  • Sativa: 80%

Pack de 1 o 3 semillas a elección

Review
Piranha

Calidad

Los materiales utilizados son de la más alta calidad, comprobada por miles de usuarios satisfechos; ¡ partiendo por nosotros mismos ! Tras años en el rubro agrícola, Piranha vuelca toda su experiencia en mejorar constantemente todos sus productos, utilizando siempre materias primas de alta nobleza.

Piranha

Soluciones

Ya sea que te estés recién adentrando en el maravilloso mundo del cultivo o seas un avezado y experimentado "grower", Piranha, el mejor Growshop de Chile, siempre tiene la solución perfecta para ti. ¡Nos fascina el autocultivo!

Piranha

Garantía

Piranha te ofrece el mejor respaldo y garantía del mercado. ¡ Queremos que estés contento y satisfecho con tu compra y experiencia ! Nuestros productos son fáciles de usar y con cuidados básicos te darán óptimos resultados y te acompañarán por gloriosas cosechas.

¿Comprar más barato?

Inscríbete para obtener más beneficios: Cupones, descuentos, rebajas, y contenidos.