Morning Glory (1u/3u)

Código: 1513777815291
$ 6,392
Antes$ 7,990
2 unidades en stock

Morning Glory es fruto de un triple cruce entre Indica Afgani, Hawaiian y Skunk #1. La influencia de la Hawaiian fue muy importante aquí, ya que se logró mezclar los sabores cítricos de la Costa Este con el efecto Kush del Afgano y el “high” cerebral de la Skunk.

El resultado es una planta muy vigorosa; le bastan con dos semanas de vegetación, y tras otras 8-9 semanas de floración dará a su cultivador excelentes tandas de 550-650 gramos por metro cuadrado en interior. Por otro lado, si se utiliza en invernaderos o en exterior, crecerá imparable, produciendo más de 2 kilos por planta en condiciones óptimas. Intensos aromas a pino que hacen de la boca agua junto a sabores de frutos del bosque acompañan a un efecto cerebral muy fuerte.

Características de la semilla de marihuana Morning Glory de Barney's Farm

  • Tipo: Feminizada
  • Apta para cultivo en interior y exterior
  • Producción Interior: 550 g/m2 aprox.
  • Genética: Afgani x Hawaiian x Skunk #1
  • Altura: 90-100 cm
  • Indica: 40%
  • Sativa: 60%

Pack de 1 o 3 semillas

Review
Piranha

Calidad

Los materiales utilizados son de la más alta calidad, comprobada por miles de usuarios satisfechos; ¡ partiendo por nosotros mismos ! Tras años en el rubro agrícola, Piranha vuelca toda su experiencia en mejorar constantemente todos sus productos, utilizando siempre materias primas de alta nobleza.

Piranha

Soluciones

Ya sea que te estés recién adentrando en el maravilloso mundo del cultivo o seas un avezado y experimentado "grower", Piranha, el mejor Growshop de Chile, siempre tiene la solución perfecta para ti. ¡Nos fascina el autocultivo!

Piranha

Garantía

Piranha te ofrece el mejor respaldo y garantía del mercado. ¡ Queremos que estés contento y satisfecho con tu compra y experiencia ! Nuestros productos son fáciles de usar y con cuidados básicos te darán óptimos resultados y te acompañarán por gloriosas cosechas.

¿Comprar más barato?

Inscríbete para obtener más beneficios: Cupones, descuentos, rebajas, y contenidos.