Nefertiti (3u)

Código: 1513781017457
$ 19,290
3 unidades en stock

La Nefertiti feminizada de Pyramid Seeds fue enviada a una competición y esta “Dama de las Dos Tierras” ganó el primero premio Hydro en la Spannabis 2007 bajo el nombre de Black Hemp. Esta Sativa al 75%, de alta cuna, es el vástago de dos padres “letales” - la Black Widow y la White Widow, y ella reina con un poderoso nivel de THC del 20% - una implacable esposa real.

La Nefertiti debe ser restringida a un periodo vegetativo breve o acabará rompiendo los marcos de tu entorno de cultivo interior – ¡mantén su periodo vegetativo muy corto!

Si lo haces bien, la Nefertiti alcanzará una altura manejable de 60-90cm y se comportará encantadoramente – y con el tiempo recompensará tus esfuerzos y te invitará a su cámara real tras 70-75 días para que obtengas tu pago.

Características de la semilla de marihuana Nefertiti de Pyramid Seeds

  • Apta para cultivo en interior y en exterior
  • Genética: Black Widow x White Widow
  • Periodo de floración: 75-85 días
  • THC: 22%
  • CBD: 0,4%
  • Producción interior: 500-600 g/m2
  • Indica 25%
  • Sativa 75%

Pack de 3 semillas

Review
Piranha

Calidad

Los materiales utilizados son de la más alta calidad, comprobada por miles de usuarios satisfechos; ¡ partiendo por nosotros mismos ! Tras años en el rubro agrícola, Piranha vuelca toda su experiencia en mejorar constantemente todos sus productos, utilizando siempre materias primas de alta nobleza.

Piranha

Soluciones

Ya sea que te estés recién adentrando en el maravilloso mundo del cultivo o seas un avezado y experimentado "grower", Piranha, el mejor Growshop de Chile, siempre tiene la solución perfecta para ti. ¡Nos fascina el autocultivo!

Piranha

Garantía

Piranha te ofrece el mejor respaldo y garantía del mercado. ¡ Queremos que estés contento y satisfecho con tu compra y experiencia ! Nuestros productos son fáciles de usar y con cuidados básicos te darán óptimos resultados y te acompañarán por gloriosas cosechas.

¿Comprar más barato?

Inscríbete para obtener más beneficios: Cupones, descuentos, rebajas, y contenidos.