2046 (3u/5u)

Código: 1521474005862
$ 19,992
Antes$ 24,990
4 unidades en stock

2046 ha sido seleccionada por su increíble potencia psicodélica, y su indiscutible aroma Haze. La planta nació de cruces entre sativas puras, por eso, es la variedad más potente a nivel cerebral de este banco. Se necesita paciencia para cosechar a esta dama, pero la recompensa llega entre las 15 y 16 semanas, dependiendo del fenotipo, siendo la más psicodélica el fenotipo de más larga duración.

Hay que decir que su cultivo es difícil y no es apto para cultivadores novatos, solo puede ser cultivada en SCROG, o en cultivos de mucha altura sujetadas con tutores. En exterior se consiguen plantas muy grandes con una altísima producción.

Realmente es un placer disfrutar de ésta flor, que habiendo sido cultivada en condiciones óptimas, puede ser una de las mejores experiencias para cualquier cultivador. La potencia de 2046 es muy energizante y su intenso sabor Haze es el mejor regalo para el paladar.

Hay que tener en cuenta que está especialmente recomendada para enfermedades que requieran altos niveles de THC como el glaucoma.

En conclusión 2046 es una planta no apta para cultivadores novatos pero de las mas agradecidas en cuanto a producción y con una potencia descomunal.

Características de la semilla de marihuana 2046

  • Dominancia 100% Sativa
  • Período vegetativo en interior: 1-2 semanas.
  • Período floración en interior: 13-15 semanas.
  • Producción en interior/m2: Unos 500 gramos.
  • Altura en exterior: 2,5-3 metros.
  • Cosecha en exterior, hemisferio sur: Finales de Mayo.
  • Producción en exterior/planta: 500-700 gr.
  • Genotipo: Neville's Haze x Kali Mist.
  • THC: muy alto.
  • CBD: muy bajo.

Pack de 1 o 3 unidades

Elige el formato en el menú desplegable

Review
Piranha

Calidad

Los materiales utilizados son de la más alta calidad, comprobada por miles de usuarios satisfechos; ¡ partiendo por nosotros mismos ! Tras años en el rubro agrícola, Piranha vuelca toda su experiencia en mejorar constantemente todos sus productos, utilizando siempre materias primas de alta nobleza.

Piranha

Soluciones

Ya sea que te estés recién adentrando en el maravilloso mundo del cultivo o seas un avezado y experimentado "grower", Piranha, el mejor Growshop de Chile, siempre tiene la solución perfecta para ti. ¡Nos fascina el autocultivo!

Piranha

Garantía

Piranha te ofrece el mejor respaldo y garantía del mercado. ¡ Queremos que estés contento y satisfecho con tu compra y experiencia ! Nuestros productos son fáciles de usar y con cuidados básicos te darán óptimos resultados y te acompañarán por gloriosas cosechas.

¿Comprar más barato?

Inscríbete para obtener más beneficios: Cupones, descuentos, rebajas, y contenidos.