C4 (1u/3u)

Código: 1519938643465
$ 6,990
6 unidades en stock

La C4 se trata de una planta de cannabis resultante del cruce de varias cepas seleccionadas de flor morada. Un polihíbrido que dará de que hablar por su vigor desde el momento de la germinación. Se han utilizado genéticas de Big Bud x Skunk x White Widow, en combinación con una nueva variante de Ruderalis canadiense. La genética de esta planta es digna de estudio: el ascendente masculino le aporta una reducción del tiempo de floración, unas distancias internodales cortas y un tamaño de planta bajo, característica típica en las plantas índicas. Por su parte el ascendente femenino, le ha transmitido un aroma espectacular y un sabroso sabor.

Sabor

Su aroma es sensacional: un toque de cítricos, amargo y picante, mezclado con pinos y bosque.

Efectos

El humo es capaz de penetrar en tu cuerpo a modo de relajante instantáneo. En pocos minutos te embriagará una sensación de bienestar y un repentino cambio de humor.

Los efectos son equilibrados entre la cabeza y el cuerpo. Ante todo cabe mencionar el sabor en la boca, como un helado de limón refrescante en pleno verano. El efecto puede durar dos largas horas fácilmente.

Esta cepa está muy indicada para dolores de cabeza como migrañas, ansiedad, estrés y dolores musculares.

Crecimiento

La variedad C4 tiene un crecimiento de tan sólo 7 u 8 semanas. Durante este tiempo se podrá ver como esta belleza genera unas flores compactas, con brotes de color verde suave y pistilos naranjas que poco a poco se convierten en cogollos escarchados.

Los cultivadores aseguran que desde la segunda semana de floración, ya empiezan a ser visibles los cogollos, y que engordan rápidamente semana tras semana.

Su momento estelar se encuentra en las dos últimas, cuando los cogollos se han compactado en el centro y tiene una apariencia magnífica.

En este momento podrás refregarte las manos a la espera de su producción de nada menos que 650gr/m2. Los cogollos irán engordando rápidamente, y en su periodo final podrás observar una planta productora de grandes cogollos centrales.

La variedad C4 es ideal para los cultivadores tanto expertos como novatos que buscan un alto rendimiento y una buena potencia media-alta.

No necesita grandes cuidados, simplemente espacio y tranquilidad para generar su potente trenza de cogollos central.

Características

Genética: C4 Autofloreciente
Cosecha: 8-9 semanas desde la germinación
Producción: 450-650 g/m2; 70-350 g/planta
Altura: 70 - 100 cm 
THC: Muy Alto

Pack de 1 o 3 Semillas

Review
Piranha

Calidad

Los materiales utilizados son de la más alta calidad, comprobada por miles de usuarios satisfechos; ¡ partiendo por nosotros mismos ! Tras años en el rubro agrícola, Piranha vuelca toda su experiencia en mejorar constantemente todos sus productos, utilizando siempre materias primas de alta nobleza.

Piranha

Soluciones

Ya sea que te estés recién adentrando en el maravilloso mundo del cultivo o seas un avezado y experimentado "grower", Piranha, el mejor Growshop de Chile, siempre tiene la solución perfecta para ti. ¡Nos fascina el autocultivo!

Piranha

Garantía

Piranha te ofrece el mejor respaldo y garantía del mercado. ¡ Queremos que estés contento y satisfecho con tu compra y experiencia ! Nuestros productos son fáciles de usar y con cuidados básicos te darán óptimos resultados y te acompañarán por gloriosas cosechas.

¿Comprar más barato?

Inscríbete para obtener más beneficios: Cupones, descuentos, rebajas, y contenidos.