Think Fast (3u)

Código: 1520635798313
$ 24,792
Antes$ 30,990
2 unidades en stock

Dutch Passion se enorgullece de presentar la versión no autofloreciente de la legendaria Think Different. La Think Fast® se creó a partir de un cruce entre la Think Different AutoFem y un esqueje especialmente seleccionado de la clásica Power Plant® de Dutch Passion para buscar una nueva genética AutoFem. El descendiente de primera generación, que normalmente se utiliza para futuras reproducciones, se dejó florecer y proporcionó unos resultados sorprendentemente buenos. Al cruzar una variedad Autoflorecientes con una variedad fotoperiódica tradicional, ninguno de estos retoños será autofloreciente. Los expertos en genética de Dutch Passion descubrieron que estas plantas no florecientes, que llevan el gen autofloreciente recesivo, son mucho más rápidas que sus progenitores fotoperiódicos.

La Think Fast® aún necesita un sistema de luz 12/12 para empezar a florecer pero crece más ancha y más alta de forma más rápida. Con esta característica, es posible cultivar variedades fotoperiódicas grandes y potentes con la misma rapidez que una autofloreciente.

Se puede cultivar en el exterior y en el interior y alcanza la altura de una variedad fotoperiódica, pero está lista para la cosecha unas cuantas semanas antes. La Think Fast® heredó los sorprendentes y enormes rendimientos de la variedad clásica Power Plant y es casi tan rápida y fácil de cultivar como la legendaria Think Different.

Características

  • Tiempo de Floración: 8 semanas
  • Tamaño: Extra Grande
  • Dominancia Sativa
  • Ideal para cultivo en interior y extrerior

Pack de 3 semillas

Review
Piranha

Calidad

Los materiales utilizados son de la más alta calidad, comprobada por miles de usuarios satisfechos; ¡ partiendo por nosotros mismos ! Tras años en el rubro agrícola, Piranha vuelca toda su experiencia en mejorar constantemente todos sus productos, utilizando siempre materias primas de alta nobleza.

Piranha

Soluciones

Ya sea que te estés recién adentrando en el maravilloso mundo del cultivo o seas un avezado y experimentado "grower", Piranha, el mejor Growshop de Chile, siempre tiene la solución perfecta para ti. ¡Nos fascina el autocultivo!

Piranha

Garantía

Piranha te ofrece el mejor respaldo y garantía del mercado. ¡ Queremos que estés contento y satisfecho con tu compra y experiencia ! Nuestros productos son fáciles de usar y con cuidados básicos te darán óptimos resultados y te acompañarán por gloriosas cosechas.

¿Comprar más barato?

Inscríbete para obtener más beneficios: Cupones, descuentos, rebajas, y contenidos.