Auto Euforia (3u)

Código: 1520636008929
$ 18,392
Antes$ 22,990
2 unidades en stock

Auto Euforia® combina genéticas de la Euforia® fotoperiódica original con una Skunk automática cuidadosamente seleccionada.  La Euforia® en si misma es una selección Skunk fotoperiódica original de la década de los 90 escogida por su subidón eufórico exclusivo que mucha gente experimenta.  El sentimiento eufórico y de antiestrés es la calidad más apreciada de ambas líneas genéticas de la Euforia®: fotoperiódica y automática. 

Es una Sativa automática con unos factores de bienestar y ansiolítico únicos; el hecho de que sea fácil de cultivar y regale unos rendimientos excelentes es un plus excelente.

Auto Euforia® es una variedad compacta y tupida con un sabor skunky y un aroma suave. También es una variedad productora de cogollos y de resina, con unos rendimientos superiores a la media y una altura de 1 metro aproximadamente. 

Normalmente, esta variedad se cosecha al cabo de 10 u 11 semanas después de la germinación. Auto Euforia® produce un cannabis intenso con un subidón energizante y de felicidad que es, al mismo tiempo, refrescante y soporífero.  Es una excelente opción si necesitas una variedad cuyo cultivo no sea complicado pero sea capaz de producir cosechas de excelente calidad.  Es una variedad resistente y robusta, también adecuada para cultivadores de automáticas menos experimentados.

Características

  • Tiempo para cosecha: 10 semanas
  • Tamaño: Extra Grande
  • Dominancia Sativa
  • Ideal para cultivo en interior y extrerior

Pack de 3 semillas

Review
Piranha

Calidad

Los materiales utilizados son de la más alta calidad, comprobada por miles de usuarios satisfechos; ¡ partiendo por nosotros mismos ! Tras años en el rubro agrícola, Piranha vuelca toda su experiencia en mejorar constantemente todos sus productos, utilizando siempre materias primas de alta nobleza.

Piranha

Soluciones

Ya sea que te estés recién adentrando en el maravilloso mundo del cultivo o seas un avezado y experimentado "grower", Piranha, el mejor Growshop de Chile, siempre tiene la solución perfecta para ti. ¡Nos fascina el autocultivo!

Piranha

Garantía

Piranha te ofrece el mejor respaldo y garantía del mercado. ¡ Queremos que estés contento y satisfecho con tu compra y experiencia ! Nuestros productos son fáciles de usar y con cuidados básicos te darán óptimos resultados y te acompañarán por gloriosas cosechas.

¿Comprar más barato?

Inscríbete para obtener más beneficios: Cupones, descuentos, rebajas, y contenidos.