White Dwarf Auto (3u)

Código:
$ 10,392
Antes$ 12,990
1 unidad en stock

Tras más de 10 años de trabajo con White Dwarf, proveniente del cruce de dos potentes índicas, renace White Dwarf #2 como una versión mejorada destacando aún más por su altura, potencia y estabilidad. Cuenta con el aval de más de 35 generaciones de esta genética que pobló los balcones y terrazas de los cannabicultores en los inicios de las variedades autoflorecientes, que buscaba la discreción ante las miradas de los curiosos.
 
Se mantiene fiel a las necesidades de los cultivadores más impacientes y que quieren cosechas rápidas, pero no defrauda por su aumento de potencial de una auténtica índica que te dejará totalmente relajado.
 
Ahora destaca por una mayor altura y por su fuerte estructura que le permite mantener el peso de sus densos y cristalinos cogollos.

Su resistencia ante las plagas la mantienen como una apuesta segura para los cultivadores noveles.

Características de la semilla de marihuana White Dwarf Auto

  • Ambiente: Interior
  • Sexo: Feminizada
  • Genética: Híbrido con predominancia índica
  • Tiempo de cultivo (crecimiento + floración): 65 días
  • Producción por m2: 410-450 gr
  • Producción en exterior por planta: 80-100 gr
  • Sabor: Trazos a madera y a saúco
  • Efecto: Relajante

Pack de 3 Unidades

Review
Piranha

Calidad

Los materiales utilizados son de la más alta calidad, comprobada por miles de usuarios satisfechos; ¡ partiendo por nosotros mismos ! Tras años en el rubro agrícola, Piranha vuelca toda su experiencia en mejorar constantemente todos sus productos, utilizando siempre materias primas de alta nobleza.

Piranha

Soluciones

Ya sea que te estés recién adentrando en el maravilloso mundo del cultivo o seas un avezado y experimentado "grower", Piranha, el mejor Growshop de Chile, siempre tiene la solución perfecta para ti. ¡Nos fascina el autocultivo!

Piranha

Garantía

Piranha te ofrece el mejor respaldo y garantía del mercado. ¡ Queremos que estés contento y satisfecho con tu compra y experiencia ! Nuestros productos son fáciles de usar y con cuidados básicos te darán óptimos resultados y te acompañarán por gloriosas cosechas.

¿Comprar más barato?

Inscríbete para obtener más beneficios: Cupones, descuentos, rebajas, y contenidos.