Russian Doll (3u)

Código: 1523548601312
$ 14,990
1 unidad en stock

La Russian Doll es una planta originaria del sur de Rusia, de la región de Kuban. Su cruce genético es Northern Light x AK-47 x Kuban Sativa. El resultado es una planta resistente a plagas y fácil de cultivar. Su fase de desarrollo ya apunta maneras de ser una planta vigorosa y de tronco robusto. Sus hojas de un color verde intenso y gran tamaño hacen pensar que es una planta índica, pero su cruce con la Kuban Sativa y AK-47 hace su periodo de floración largo y su efecto sativo.

Cogollos cargados de resina, voluminosos y compactos que reportan sus numerosas ramificaciones. Su efecto está equilibrado entre lo físico y lo mental, de larga duración. Su sabor intenso a madera y especias le da un toque característico.

Carcaterísticas de la semilla de marihuana Russian Doll de Kanabbia Seed Company

  • Génetica Northern Lights x AK-47 x Kuban Sativa
  • Periodo de floración 58-63 días desde la germinación
  • Producción en interior 450 gr/m2
  • Producción en exterior 700 gr/planta
  • Dominante Sativa

Pack de 3 semillas

Review
Piranha

Calidad

Los materiales utilizados son de la más alta calidad, comprobada por miles de usuarios satisfechos; ¡ partiendo por nosotros mismos ! Tras años en el rubro agrícola, Piranha vuelca toda su experiencia en mejorar constantemente todos sus productos, utilizando siempre materias primas de alta nobleza.

Piranha

Soluciones

Ya sea que te estés recién adentrando en el maravilloso mundo del cultivo o seas un avezado y experimentado "grower", Piranha, el mejor Growshop de Chile, siempre tiene la solución perfecta para ti. ¡Nos fascina el autocultivo!

Piranha

Garantía

Piranha te ofrece el mejor respaldo y garantía del mercado. ¡ Queremos que estés contento y satisfecho con tu compra y experiencia ! Nuestros productos son fáciles de usar y con cuidados básicos te darán óptimos resultados y te acompañarán por gloriosas cosechas.

¿Comprar más barato?

Inscríbete para obtener más beneficios: Cupones, descuentos, rebajas, y contenidos.