Bloody Skunk Auto (3+1u)

Código: 1515420243364
$ 14,392
Antes$ 17,990
1 unidad en stock

La Bloody Skunk Auto es una variedad Autofloreciente. Es un Híbrido resultante del cruce entre la variedad Sweet Skunk Auto y una cepa seleccionada de la variedad Red Poison Auto que aporta el carácter rojo a las flores. El resultado es una maravillosa y muy aromática variedad de flor roja, con un fuerte y profundo aroma a Skunk, sumamente dulce y agradable.

El aspecto de la Bloody Skunk Auto es muy semejante al de las clásicas Skunks, con forma de abeto, con abundantes ramas laterales, grandes cogollos cubiertos por aromática resina y en la cima un gran cogollo principal. Los racimos florales son muy densos y durante la floración quedan totalmente cubiertos de resina.

Características de la semilla de marihuana Bloody Skunk Auto de Sweet Seeds

  • Variedad SWS44
  • Producción Interior: 350-550 g/m2
  • Producción Exterior: 40-150 g/planta
  • Cosecha Interior/Exterior: 8 semanas desde la germinación
  • Altura: 60-110 cm.
  • Dominancia Indica
  • Flor Roja: Aproximadamente 90% de las plantas.

Pack de 3 Unidades (+ 1 de regalo)

Review
Piranha

Calidad

Los materiales utilizados son de la más alta calidad, comprobada por miles de usuarios satisfechos; ¡ partiendo por nosotros mismos ! Tras años en el rubro agrícola, Piranha vuelca toda su experiencia en mejorar constantemente todos sus productos, utilizando siempre materias primas de alta nobleza.

Piranha

Soluciones

Ya sea que te estés recién adentrando en el maravilloso mundo del cultivo o seas un avezado y experimentado "grower", Piranha, el mejor Growshop de Chile, siempre tiene la solución perfecta para ti. ¡Nos fascina el autocultivo!

Piranha

Garantía

Piranha te ofrece el mejor respaldo y garantía del mercado. ¡ Queremos que estés contento y satisfecho con tu compra y experiencia ! Nuestros productos son fáciles de usar y con cuidados básicos te darán óptimos resultados y te acompañarán por gloriosas cosechas.

¿Comprar más barato?

Inscríbete para obtener más beneficios: Cupones, descuentos, rebajas, y contenidos.