• -25%
  • Pack
Upgrade Tricameral Fluor

Upgrade Tricameral Fluor

$ 157.493 $ 209.990 -25%
Impuestos incluidos
Time left

El Kit Upgrade Tricameral Fluor incluye:

MÓDULO DE VEGETACIÓN: Una carpa especialmente diseñada para cultivar 3 plantas durante el primer mes de crecimiento vegetativo. Tiene una base de 80 cm x 40 cm y una altura de 120 cm. Tiene puerta frontal, ventana lateral y dos mangas de 4” y 6”.

MÓDULO DE SECADO: Un indoor único en su tipo que permite realizar un secado óptimo de la cosecha. Tiene una base de 80 cm x 40 cm y una altura de 60 cm. Tiene puerta frontal, malla de secado, y mangas frontal y superior de 4”.

ILUMINACIÓN PULSAR T5: Un sistema sencillo y con elementos compatibles entre sí, lo hacen un set eléctrico de gran solidez, “llegar y enchufar” sin necesidad de complicadas conexiones.

MÓDULO DE VEGETACIÓN - ILUMINACIÓN FLUORESCENTE - PULSAR T5: El principal beneficio de la iluminación fluorescente es que permite al cultivador obtener excelentes resultados en la fase de crecimiento vegetativo al acortar la distancia internodal de las plantas, produciendo más pares de hojas y ramas en menos altura, preparando a la planta para la posterior fase de floración y asegurando un óptimo rendimiento posterior. Este equipo permite operar el módulo de vegetación con luz blanca de espectro completo a una temperatura precisa para la primera etapa del cultivo; además su tamaño permite una cobertura de iluminación completa de la carpa. Debido a su bajo consumo eléctrico este equipo tiene un gasto aproximado de $6.000 pesos mensuales, con 18 horas de luz al día. Se recomienda mantener este equipo a 20 cm de la punta de las plantas.

ESPECTRO ILUMINACIÓN FLUORESCENTE PIRANHA PULSAR T5 96W

*Medición realizada por el equipo científico PIRANHA.

BOOSTER PIRANHA 4" (2 UNIDADES): Los extractores son indispensables para el control de temperatura, humedad y el ingreso de aire fresco al indoor. Los BOOSTER PIRANHA 4” son ultra silenciosos y capaces de extraer 130 m3/h, permitiendo recambiar el aire más de 300 veces por hora en el MÓDULO DE VEGETACIÓN, 100 veces por hora en el MÓDULO DE FLORACIÓN, y 600 veces por hora en el MÓDULO DE SECADO.

TIMER PIRANHA KRONOS (3 UNIDADES): Los temporizadores te liberan de realizar el trabajo de encendido y apagado de los equipos al permitir la programación de ciclos diarios de manera muy sencilla. Con ellos puedes activar o desactivar tus dispositivos eléctricos en tramos mínimos de media hora. Solo tienes que poner el reloj a la hora y levantar las pestañas en los tramos horarios que deseas apagar tus equipos; las pestañas que quedan abajo son las que activan y mantienen el paso de corriente. Incluye bypass para la función de encendido permanente.

El KIT PIRANHA TRICAMERAL TESLA/FLUOR es la forma más económica y confiable para acceder a un sistema de cultivo plenamente funcional y seguro con todo el equipamiento básico para un verdadero indoor de producción continua. Es un sistema modular que incluye 3 carpas para las etapas de vegetación, floración y secado, equipadas con iluminación, extracción de aire y automatización. Un indoor de tamaño compacto y discreto, de sólida estructura 100% metálica y recubierta de gruesa tela Mylar 600D que brinda impermeabilidad ante la luz y los olores con un hermetismo perfecto.

Este pack contiene

Capacidad sugerida de plantas
3
Carpa
Módulo de Vegetación X 1 + Módulo de Secado X 1
Extracción
Extractor Booster 4' X 2
Iluminación
Tesla
Timer Analógico
Timer Kronos X 3
Tipo
Cultivo
1523304877074
No reviews