• -25%
  • Pack
Upgrade Tricameral Tesla Extended

Upgrade Tricameral Tesla Extended

$ 224.993 $ 299.990 -25%
Impuestos incluidos
Time left

¿YA TIENES UNA CARPA DE CULTIVO?

TRANSFÓRMALA EN UNA TRICAMERAL

El Kit Upgrade Tricameral Tesla Extended incluye:

MÓDULO DE VEGETACIÓN: Una carpa especialmente diseñada para cultivar 3 plantas en macetas de 11L durante el primer mes de crecimiento vegetativo. Tiene una base de 80 cm x 40 cm y una altura de 120 cm. Tiene puerta frontal, ventana lateral y dos mangas de 4” más una de 6”.

MÓDULO DE SECADO: Un indoor único en su tipo que permite realizar un secado óptimo de la cosecha. Tiene una base de 80 cm x 40 cm y una altura de 60 cm. Tiene puerta frontal, malla de secado, y mangas frontal y superior de 4”.

LED TESLA T180W: Un sistema de última generación que ofrece una producción de resinas sin precedentes, extraordinarios rendimientos vegetales y un 60% de ahorro energético en consumo por iluminación. Fabricado con dos unidades COB (Chip On Board) de 30 diodos seleccionados, entrega en total 180W de potencia en base a 9 longitudes de onda específicas que son clave en la producción vegetal, además de luz blanca.

ESPECTRO LED PIRANHA TESLA T180W

*Medición realizada por el equipo científico PIRANHA.

BOOSTER PIRANHA 4" (2 UNIDADES): Los extractores son indispensables para el control de temperatura, humedad y el ingreso de aire fresco al indoor. Los BOOSTER PIRANHA 4” son ultra silenciosos y capaces de extraer 130 m3/h, permitiendo recambiar el aire más de 300 veces por hora en el MÓDULO DE VEGETACIÓN, 100 veces por hora en el MÓDULO DE FLORACIÓN, y 600 veces por hora en el MÓDULO DE SECADO.

TIMER PIRANHA KRONOS (3 UNIDADES): Los temporizadores te liberan de realizar el trabajo de encendido y apagado de los equipos al permitir la programación de ciclos diarios de manera muy sencilla. Con ellos puedes activar o desactivar tus dispositivos eléctricos en tramos mínimos de media hora. Solo tienes que poner el reloj a la hora y levantar las pestañas en los tramos horarios que deseas apagar tus equipos; las pestañas que quedan abajo son las que activan y mantienen el paso de corriente. Incluye bypass para la función de encendido permanente.

Este pack contiene

Capacidad sugerida de plantas
3
Carpa
Módulo de Vegetación X 1 + Módulo de Secado X 1
Extracción
Extractor Booster 4' X 2
Iluminación
Tesla
Potencia
360W
Timer Analógico
Timer Kronos X 3
Tipo
Cultivo
Equipo LED
T180
1523304684996
No reviews