Piranha Tricameral

Código: PHCCTRK-1
$ 199,990

¿Quieres cosechar todos los meses?

PIRANHA revoluciona el cultivo indoor con TRICAMERAL: Vegetación, Floración y Secado.  

Lo último en tecnología, innovación y diseño. ¡Ahora puedes hacer todas las etapas de un cultivo a la vez!

Con los principales ciclos de cultivo funcionando simultáneamente ahorras lo más valioso: TU TIEMPO. Puedes acelerar las cosechas de cualquier planta anual.

El ciclo continuo de Tricameral se basa en:

1.- La carpa Piranha de vegetación, ideal para iniciar cultivos con semillas, plantas madres, clones o esquejes. 

2.- La fase de producción de flores se puede realizar a la perfección en el módulo de floración con todas las variables climáticas bajo control.

3.-  La recamara de secado es ideal para deshidratar y curar flores hasta el punto optimo. Bajo completa oscuridad y con un intercambio de aire preciso, la cámara de secado lleva las flores al más alto nivel de exigencia.

Sistema Modular

PIRANHA TRICAMERAL es un sistema completamente modular e independiente. Se puede utilizar de forma conjunta o separada, los módulos se pueden ubicar de la forma que más te acomode según el espacio con el que dispongas. TRICAMERAL se adapta al espacio de cultivo.

Módulo de Vegetación

Medidas: 40x80x120cm

Características: El modulo de vegetación está especialmente diseñado para las etapas tempranas de un cultivo. PIRANHA ofrece al cultivador la opción de mantener permanentemente plántulas, plantas madres, esquejes o clones disponibles para pasar a la fase de floración en cualquier momento.

Éste módulo está equipado con orificios de ventilación, ventanas de intracción de aire pasivo y soportes para colgar elementos desde el techo.

Iluminación recomendada: Piranha Pulsar T5 (Fluoresciente de 96W), LED Piranha Tesla T90W, Ampolleta de Haluro Metal de 250W como máximo.

Tiempo de cultivo recomendado: 2 - 6 semanas. 

Módulo de Floración

Medidas: 80x80x180cm

Características: Inspirado en la clásica carpa de cultivo Piranha Pro 80 Deluxe (80x80x180cm), éste módulo está equipado con todo lo necesario para llevar a cabo una floración exitosa con opción de obtener abundantes cosechas.

Iluminación recomendada: LED Piranha Tesla T180W, LED Piranha Tesla T360W, Ampolleta Sodio de 250W o de 400W.

Tiempo de cultivo recomendado: 8 - 12 semanas. 

Módulo de Secado

Medidas: 40x80x60cm

Características: El modulo de secado de TRICAMERAL está pensado especialmente para mantener en ambiente controlado las cosechas de la cámara de floración. Los sistemas de ventilación que se pueden incorporar en este módulo están diseñados para secar y curar flores al mejor nivel.

La cámara de secado incorpora una innovadora malla de aireación que permite el adecuado secado de flores, evitando la proliferación de agentes patógenos. Ahora puedes emplear frascos de curado en ambiente controlado, secar flores húmedas en la malla y colgar elementos a secar desde el techo. 

Tiempo de secado: 1 - 2 semanas.

*Los módulos también se venden por separado*

Review

Productos relacionados

Piranha

Calidad

Los materiales utilizados son de la más alta calidad, comprobada por miles de usuarios satisfechos; ¡ partiendo por nosotros mismos ! Tras años en el rubro agrícola, Piranha vuelca toda su experiencia en mejorar constantemente todos sus productos, utilizando siempre materias primas de alta nobleza.

Piranha

Soluciones

Ya sea que te estés recién adentrando en el maravilloso mundo del cultivo o seas un avezado y experimentado "grower", Piranha siempre tiene la solución perfecta para ti. ¡Nos fascina el autocultivo!

Piranha

Garantía

Piranha te ofrece el mejor respaldo y garantía del mercado. ¡ Queremos que estés contento y satisfecho con tu compra y experiencia ! Nuestros productos son fáciles de usar y con cuidados básicos te darán óptimos resultados y te acompañarán por gloriosas cosechas.

¿Comprar más barato?

Inscríbete para obtener más beneficios: Cupones, descuentos, rebajas. Esto es ser VIP en Piranha