Kit Tricameral Tesla/Fluor

Código: KTTFM-1
$ 399,990
Antes$ 627,390

El KIT PIRANHA TRICAMERAL TESLA/FLUOR es la forma más económica y confiable para acceder a un sistema de cultivo plenamente funcional y seguro con todo el equipamiento básico para un verdadero indoor de producción continua. Es un sistema modular que incluye 3 carpas para las etapas de vegetación, floración y secado, equipadas con iluminación, extracción de aire y automatización. Un indoor de tamaño compacto y discreto, de sólida estructura 100% metálica y recubierta de gruesa tela Mylar 600D que brinda impermeabilidad ante la luz y los olores con un hermetismo perfecto.

MÓDULO DE VEGETACIÓN: Una carpa especialmente diseñada para cultivar 3 plantas durante el primer mes de crecimiento vegetativo. Tiene una base de 80 cm x 40 cm y una altura de 120 cm. Tiene puerta frontal, ventana lateral y dos mangas de 4” y 6”.

MÓDULO DE FLORACIÓN: Una carpa ideal para cultivar 6 plantas en maceras de 11L durante los meses de floración. Tiene una base de 80 cm x 80 cm y una altura de 180 cm. Tiene puerta frontal, rejillas de ventilación y múltiples mangas de 4” y 6”.

MÓDULO DE SECADO: Un indoor único en su tipo que permite realizar un secado óptimo de la cosecha. Tiene una base de 80 cm x 40 cm y una altura de 60 cm. Tiene puerta frontal, malla de secado, y mangas frontal y superior de 4”.

ILUMINACIÓN LED TESLA T180W & PULSAR T5 96W: Un sistema sencillo y con elementos compatibles entre sí, lo hacen un set eléctrico de gran solidez, “llegar y enchufar” sin necesidad de complicadas conexiones.

MÓDULO DE VEGETACIÓN - ILUMINACIÓN FLUORESCENTE - PULSAR T5 96W:El principal beneficio de la iluminación fluorescente es que permite al cultivador obtener excelentes resultados en la fase de crecimiento vegetativo al acortar la distancia internodal de las plantas, produciendo más pares de hojas y ramas en menos altura, preparando a la planta para la posterior fase de floración y asegurando un óptimo rendimiento posterior. Este equipo permite operar el módulo de vegetación con luz blanca de espectro completo a una temperatura precisa para la primera etapa del cultivo; además su tamaño permite una cobertura de iluminación completa de la carpa. Debido a su bajo consumo eléctrico este equipo tiene un gasto aproximado de $6.000 pesos mensuales, con 18 horas de luz al día. Se recomienda mantener este equipo a 20 cm de la punta de las plantas.

ESPECTRO ILUMINACIÓN FLUORESCENTE PIRANHA PULSAR T5 96W

*Medición realizada por el equipo científico PIRANHA.

MÓDULO DE FLORACIÓN – LED TESLA T180W: Un sistema de última generación que ofrece una producción de resinas sin precedentes, extraordinarios rendimientos vegetales y un 60% de ahorro energético en consumo por iluminación. Fabricado con dos unidades COB (Chip On Board) de 30 diodos seleccionados, que entregan en total 180W de potencia en base a 8 longitudes de onda específicas que son clave en la producción vegetal, además de luz blanca.

ESPECTRO LED PIRANHA TESLA T180W

*Medición realizada por el equipo científico PIRANHA.

POLEAS PIRANHA (2 UNIDADES): Práctico y cómodo sistema que permite mantener en altura los equipo de iluminación PULSAR T5 y LED TESLA T180W y ajustarlo a la distancia adecuada según el tamaño de las plantas. El set incluye un par de poleas con ganchos metálicos en ambos extremos y sistema de clic para la regulación del largo deseado. El conjunto soporta hasta 68 kg.

BOOSTER PIRANHA 4" (3 UNIDADES): Los extractores son indispensables para el control de temperatura, humedad y el ingreso de aire fresco al indoor. Los BOOSTER PIRANHA 4” son ultra silenciosos y capaces de extraer 130 m3/h, permitiendo recambiar el aire más de 300 veces por hora en el MÓDULO DE VEGETACIÓN, 100 veces por hora en el MÓDULO DE FLORACIÓN, y 600 veces por hora en el MÓDULO DE SECADO.

TIMER PIRANHA KRONOS (5 UNIDADES): Los temporizadores te liberan de realizar el trabajo de encendido y apagado de los equipos al permitir la programación de ciclos diarios de manera muy sencilla. Con ellos puedes activar o desactivar tus dispositivos eléctricos en tramos mínimos de media hora. Solo tienes que poner el reloj a la hora y levantar las pestañas en los tramos horarios que deseas apagar tus equipos; las pestañas que quedan abajo son las que activan y mantienen el paso de corriente. Incluye bypass para la función de encendido permanente.

Review

Productos relacionados

Piranha

Calidad

Los materiales utilizados son de la más alta calidad, comprobada por miles de usuarios satisfechos; ¡ partiendo por nosotros mismos ! Tras años en el rubro agrícola, Piranha vuelca toda su experiencia en mejorar constantemente todos sus productos, utilizando siempre materias primas de alta nobleza.

Piranha

Soluciones

Ya sea que te estés recién adentrando en el maravilloso mundo del cultivo o seas un avezado y experimentado "grower", Piranha, el mejor Growshop de Chile, siempre tiene la solución perfecta para ti. ¡Nos fascina el autocultivo!

Piranha

Garantía

Piranha te ofrece el mejor respaldo y garantía del mercado. ¡ Queremos que estés contento y satisfecho con tu compra y experiencia ! Nuestros productos son fáciles de usar y con cuidados básicos te darán óptimos resultados y te acompañarán por gloriosas cosechas.

¿Comprar más barato?

Inscríbete para obtener más beneficios: Cupones, descuentos, rebajas. Esto es ser VIP en Piranha