VM SOLO 22

Código: 1567190106970
$ 17,994
Antes$ 29,990
Finaliza en:

Vaporesso Logo

VM SOLO 22 Starter Kit, debido a su fácil transporte y uso lo convierten en una de las mejores opciones para iniciarse en el vapeo. Con el tanque 2mL y una batería incorporada de 2000mAh le otorga un diseño muy compacto.

VM SOLO 22 es un kit de inicio, pequeño y ergonómico, el cual también cuenta con un led en el pulsador, que muestra el porcentaje de batería restante, mediante colores. Un kit que en producción de vapor y sabor destaca de sus competidores. Siendo una buena opción para iniciarse en el mundo del vapeo. 

¿Cómo se utiliza?

Accionar el botón 5 veces para su encendido. Rellenar el deposito dejando unos minutos, para que la resistencia drene el líquido. Pasado unos minutos, ya puede presionar el botón para su uso.

La caja contiene:

  • 1 x VM SOLO 22 starter kit
  • 1 x EUC 0,6ohm de malla
  • 1 x EUC 1,0ohm
  • 1 x Cable USB 

Elige el color en el menú despegable

Review
Piranha

Calidad

Los materiales utilizados son de la más alta calidad, comprobada por miles de usuarios satisfechos; ¡ partiendo por nosotros mismos ! Tras años en el rubro agrícola, Piranha vuelca toda su experiencia en mejorar constantemente todos sus productos, utilizando siempre materias primas de alta nobleza.

Piranha

Soluciones

Ya sea que te estés recién adentrando en el maravilloso mundo del cultivo o seas un avezado y experimentado "grower", Piranha, el mejor Growshop de Chile, siempre tiene la solución perfecta para ti. ¡Nos fascina el autocultivo!

Piranha

Garantía

Piranha te ofrece el mejor respaldo y garantía del mercado. ¡ Queremos que estés contento y satisfecho con tu compra y experiencia ! Nuestros productos son fáciles de usar y con cuidados básicos te darán óptimos resultados y te acompañarán por gloriosas cosechas.

¿Comprar más barato?

Inscríbete para obtener más beneficios: Cupones, descuentos, rebajas, y contenidos.