Tarot Nano Kit

Código: 1525825275355
$ 59,990

Vaporesso Logo

Vaporesso Tarot Nano Kit,  las "rodillas de la abeja", una vapeada tras otra demostrará la configuración de tus sueños. ¿Demasiado cursi? Prueba el tarot nano y el tanque Veco y verás a qué nos referimos. Hasta 80w y todas las funciones omniboard en un mod que es el tamaño perfecto para ser manejado y transportado por ti en todo momento. Tanque de bobina universal ECO de flujo superior con todos los beneficios de una variedad de opciones que harán que tus papilas gustativas se mantengan fieles al sabor original de tu líquido.

Especificaciones

Tarot Nano Mod

tarot nano mod

  • Atomizador: 0.05 - 5ohm
  • Rango de voltaje: 0V - 8,5V
  • Rango de temperatura: 140ºC - 315ºC
  • Batería: 2500mAh batería integrada
  • Construcción: Aleación de aluminio

VECO Tank

VECO tank

  • Material: Acero inoxidable
  • Peso: 37g
  • Capacidad: 2ml
  • Las resitencias EUC de cerámica tienen una mayor consistencia que las resistencias tradicionales.
  • Dos flujos de aire superiores ajustables: relleno superior fácil y ajuste superior del flujo de aire

CHIP Controlador

Chip controlador

Resistencia Universal ECO - (ECO UNIVERSAL COIL)

El Tanque VECO utiliza la tecnología EUC para mejorar su experiencia de vaporización, por lo que es más económico y fácil reemplazar el cabezal de la resistencia cuando lo necesite. Ha sido especialmente diseñado para permitirle cambiar la cabeza de la resistencia en el interior sin tener que quitar la manga de metal. Es conveniente, rentable y ecológico.

A partir de 20w-55w, las resistencias cerámicas de EUC se comportan de forma más consistente que las bobinas tradicionales.

tradicional vs ceramico

VECO tank

Veco tank diseccion

Veco tank 2

Elige el color en el menú despegable

Review
Piranha

Calidad

Los materiales utilizados son de la más alta calidad, comprobada por miles de usuarios satisfechos; ¡ partiendo por nosotros mismos ! Tras años en el rubro agrícola, Piranha vuelca toda su experiencia en mejorar constantemente todos sus productos, utilizando siempre materias primas de alta nobleza.

Piranha

Soluciones

Ya sea que te estés recién adentrando en el maravilloso mundo del cultivo o seas un avezado y experimentado "grower", Piranha, el mejor Growshop de Chile, siempre tiene la solución perfecta para ti. ¡Nos fascina el autocultivo!

Piranha

Garantía

Piranha te ofrece el mejor respaldo y garantía del mercado. ¡ Queremos que estés contento y satisfecho con tu compra y experiencia ! Nuestros productos son fáciles de usar y con cuidados básicos te darán óptimos resultados y te acompañarán por gloriosas cosechas.

¿Comprar más barato?

Inscríbete para obtener más beneficios: Cupones, descuentos, rebajas, y contenidos.