DaVinci IQ

Código: 1524847934904
$ 204,990
4 unidades en stock

DaVinci es un fabricante de vaporizadores conocido por la buena aceptación que tuvo su famoso vaporizador Ascent. Con el lanzamiento de este nuevo vaporizador se espera que entre a competir por el mejor puesto en el mercado de los vaporizadores portátiles.

Características

  • Tamaño y Peso: (Alto x Ancho x Espesor) 8,9 x 4,1 x 2,4 cm, pesa 142 gr.
  • Diseño: Tiene un diseño moderno, discreto y con buenos acabados.
  • Temperaturas: 3 programas de temperaturas predeterminados, ajustables a través de la app y posibilidad de establecer nuestros programas personalizados de vaporización. El rango de customización de temperaturas va de: 120 ºC a 215ºC.
  • Forma de Calentamiento: Conducción.
  • Tiempo de calentamiento: Aproximadamente 20 segundos.
  • Duración de la batería: Entre 50 y 70 minutos.
  • Capacidad del hornillo: 3 -0.4 gramos. Dependiendo de como se muelan las hierbas.

El Vaporizador viene con una batería extraíble de litio de 3500 mAh, que tiene una duración media de entre 50 y 70 minutos.   La principal ventaja es que al ser extraíble, podemos tener varias e intercambiarlas si nos vamos un día entero fuera de casa.

Tamaño, portabilidad y acabados

Las dimensiones exactas del del Vaporizador DaVinci IQ son, 8,9 cm de Alto x 4,1 cm de ancho x 2,4 cm de espesor y tiene un peso de 142 gr. 

En la parte frontal del cuerpo del vaporizador se encuentra una de sus características principales que lo diferencian de la mayoría de vaporizadores actualmente disponibles en el mercado, sus 51 LEDs. A través del ellos podemos acceder a todas las configuraciones del vaporizador, tienen mucho brillo y se leen de forma clara y sencilla.

La calidad de los acabados es muy buena, los materiales empleados para la construcción son de alta calidad y en general el vaporizador se siente sólido y bien fabricado. La cámara aromática, el conducto de vapor y las boquillas son de Circonio, un material de alta calidad y resistencia a las temperaturas con propiedades superiores a las de la cerámica,.

Calentamiento, Hornillo y Cámara Aromática

El DaVinci IQ es un vaporizador de conducción, es decir calienta las hierbas dentro del hornillo y extrae directamente el vapor, en éstos se calienta el aire que pasa por el hornillo y es el propio aire el que calienta las hierbas, de esta manera se consigue una evaporación más homogénea de las hierbas.

Review
Piranha

Calidad

Los materiales utilizados son de la más alta calidad, comprobada por miles de usuarios satisfechos; ¡ partiendo por nosotros mismos ! Tras años en el rubro agrícola, Piranha vuelca toda su experiencia en mejorar constantemente todos sus productos, utilizando siempre materias primas de alta nobleza.

Piranha

Soluciones

Ya sea que te estés recién adentrando en el maravilloso mundo del cultivo o seas un avezado y experimentado "grower", Piranha, el mejor Growshop de Chile, siempre tiene la solución perfecta para ti. ¡Nos fascina el autocultivo!

Piranha

Garantía

Piranha te ofrece el mejor respaldo y garantía del mercado. ¡ Queremos que estés contento y satisfecho con tu compra y experiencia ! Nuestros productos son fáciles de usar y con cuidados básicos te darán óptimos resultados y te acompañarán por gloriosas cosechas.

¿Comprar más barato?

Inscríbete para obtener más beneficios: Cupones, descuentos, rebajas, y contenidos.