Volcano Digit

Código: VP-VD-1
$ 368,990
Sin stock

Volcano Digit: Vaporizador Digital

La ventaja de VOLCANO DIGIT reside en los grandes indicadores LED, que informan al usuario de manera inmediata y gráfica del estado de funcionamiento y su regulación electrónica funciona con una precisión aún mayor que el regulador bimetálico del VOLCANO CLASSIC.

  • Seguridad y calidad del producto probada y certificada
  • Regulación electrónica precisa
  • Pantalla digital LED grande,  indicando temperatura real y temperatura ideal
  • Temperatura ajustable entre aprox. 40°C y 230°C (104°F y 446°F)
  • Exactitud de la temperatura ± 1,5°C (2,7°F)
  • Indicación digital cambiable entre °Celsius y °Fahrenheit
  • Tres años de garantia legal
  • Desconexión automatica
  • Medidas: 20,0 x 18,0 cm (7,9 x 7,1 pulgadas)
  • Peso: 1,8 kg (4,0 lbs)

Ambos Vaporizadores VOLCANO están equipados con un atrayente cono de metal. Al elegir el material, se han utilizado materiales con sabor neutral y aptos para el consumo alimentario. El cartucho calentador de alto rendimiento y la bomba de diafragma soportan grandes cargas.

El protector contra sobre-temperatura independiente, el filtro de aire y el silenciador no pueden faltar en los vaporizadores VOLCANO, así como tampoco el bloque térmico de aluminio de diseño especial, que pone el aire a la temperatura deseada de manera limpia y fiable.

INCLUYE EASY VALVE - CALIDAD ALEMANA GARANTIZADA

El EASY VALVE se puede utilizar con todos los modelos VOLCANO anteriores.

En el desarrollo del EASY VALVE se han tenido en cuenta los deseos y necesidades de nuestros clientes. Las ventajas del modelo de uso fácil EASY VALVE son un manejo sencillo y gastos mínimos de mantenimiento. En lugar de la limpieza requerida, simplemente se sustituyen la boquilla y el globo de válvula, así se evita la apertura complicada de la válvula en EASY VALVE.

El globo de válvula EASY VALVE está disponible en tamaño "estándar" (60cm/2 pies) y "XL" (90cm/3 pies).

El EASY VALVE es muy fácil de sustituir por otro nuevo cuando se gasta. La cámara de relleno se limpia y se vuelve a utilizar.

Ambos juegos de válvulas permiten al gran globo un extraordinario control óptico de la evolución del vapor. Todas las piezas de los sistemas de válvulas conductoras de aire y vapor son neutral de sabor e aptos para el consumo alimentario.

  • El globo de válvula con boquilla no requiere mantenimiento
  • Ligero y robusto
  • Fácil de utilizar
  • Válvula y globo unidos y siempre listos para utilizarse
  • Diseño de la cámara de relleno optimizado

El EASY VALVE Starter Set está equipado con la cámara de relleno, globo de válvula con boquilla y un gran número de accesorios: x6 malla de repuesto, almohadilla para líquidos para la vaporización de líquidos y el cepillo de limpieza.

Review

Productos relacionados

Mighty

Mighty

Storz & Bickel Vaporizer

$ 274,990
Crafty

Crafty

Storz & Bickel Vaporizer

$ 239,990
Piranha

Calidad

Los materiales utilizados son de la más alta calidad, comprobada por miles de usuarios satisfechos; ¡ partiendo por nosotros mismos ! Tras años en el rubro agrícola, Piranha vuelca toda su experiencia en mejorar constantemente todos sus productos, utilizando siempre materias primas de alta nobleza.

Piranha

Soluciones

Ya sea que te estés recién adentrando en el maravilloso mundo del cultivo o seas un avezado y experimentado "grower", Piranha siempre tiene la solución perfecta para ti. ¡Nos fascina el autocultivo!

Piranha

Garantía

Piranha te ofrece el mejor respaldo y garantía del mercado. ¡ Queremos que estés contento y satisfecho con tu compra y experiencia ! Nuestros productos son fáciles de usar y con cuidados básicos te darán óptimos resultados y te acompañarán por gloriosas cosechas.

¿Comprar más barato?

Inscríbete para obtener más beneficios: Cupones, descuentos, rebajas. Esto es ser VIP en Piranha