Mighty

Código: VP-M-1
$ 274,990
Sin stock

Vaporizador Portable: Mighty

El manejo de MIGHTY se realiza con las teclas más/menos y la pantalla LED de buena visibilidad. En cuanto la temperatura actual encaje con la temperatura nominal del ajuste personalizado, el dispositivo estará listo para su funcionamiento. También se indica con una vibración doble breve. La temperatura preferida puede ajustarse directamente en el dispositivo durante la vaporización de forma gradual. MIGHTY cuenta con dos baterías de iones de litio. El pack doble de batería permite una duración larga de uso y un gran radio de acción. MIGHTY puede manejarse con el alimentador y la batería completamente descargada.

  • Completa calefacción de aire
  • Regulación electrónica precisa
  • 2 Baterías de alta potencia
  • Bloque térmico de alto rendimiento
  • Termorregulación de alta precisión
  • Apagado automático

Al igual que con CRAFTY y PLENTY, la vaporización con MIGHTY se realiza con el calentamiento combinado de aire y radiación. El calentamiento del aire aporta una vaporización inmediata y continua durante el calentamiento de la radiación, de modo que se genera vapor en la primera inhalación.

Puede utilizar el dispositivo de insuflación suministrado para llenar la cámara de relleno integrada en el generador de aire caliente con rapidez y limpieza. Se colocará en la cámara de relleno en lugar de la unidad de enfriamiento. La unidad de enfriamiento garantiza la refrigeración del vapor y el sabor óptimo y lleno de aroma.

CALIDAD ALEMANA GARANTIZADA

MIGHTY es un vaporizador móvil, potente y accionado por batería con un tamaño de 5,5 x 3,2 x 1,2 pulgadas (14,0 x 8,0 x 3,0 cm ) y un peso de solo 0,5 lbs (230 g) de la empresa STORZ & BICKEL.

Review

Productos relacionados

Crafty

Crafty

Storz & Bickel Vaporizer

$ 239,990
Piranha

Calidad

Los materiales utilizados son de la más alta calidad, comprobada por miles de usuarios satisfechos; ¡ partiendo por nosotros mismos ! Tras años en el rubro agrícola, Piranha vuelca toda su experiencia en mejorar constantemente todos sus productos, utilizando siempre materias primas de alta nobleza.

Piranha

Soluciones

Ya sea que te estés recién adentrando en el maravilloso mundo del cultivo o seas un avezado y experimentado "grower", Piranha, el mejor Growshop de Chile, siempre tiene la solución perfecta para ti. ¡Nos fascina el autocultivo!

Piranha

Garantía

Piranha te ofrece el mejor respaldo y garantía del mercado. ¡ Queremos que estés contento y satisfecho con tu compra y experiencia ! Nuestros productos son fáciles de usar y con cuidados básicos te darán óptimos resultados y te acompañarán por gloriosas cosechas.

¿Comprar más barato?

Inscríbete para obtener más beneficios: Cupones, descuentos, rebajas. Esto es ser VIP en Piranha