Plenty

Código: VP-P-1
$ 239,990
1 unidad en stock

Vaporizador PLENTY

El Vaporizador PLENTY es un aparato potente, manual y resistente a un precio económico que incluye un generador de aire caliente y la unidad de vaporización (cámara de relleno con espiral de refrigeración y boquilla).

El Vaporizador PLENTY funciona sin bomba ni globo. De este modo, el dispositivo es silencioso y manejable.

El bloque térmico equipado de una hélice doble provee de calentamiento eficiente del aire y por consiguiente, da una vaporización eficaz. La espiral de refrigeración de acero inoxidable altamente eficaz ofrece un sensación agradable de sabor.

La temperatura de vaporización es ajustable entre aproximadamente 130ºC y 202ºC (266°F to 395°F). Las temperaturas de la Cámara de Relleno se indican en un termómetro analógico.

El funcionamiento correcto se garantiza con el regulador de bimetal con fusible térmico independiente y la desconexión automática.

El Vaporizador PLENTY ha sido probado por el TÜV, la conformidad con las normativas y directrices europeas y norteamericanas vigentes aplicables a aparatos domésticos se ha confirmado con el certificado TÜV y NRTL. Gracias a su exclusivo diseño y acabado, se consigue una calidad y funcionalidad óptima.

STORZ & BICKEL garantiza las funciones del producto durante 3 años. Es evidente la utilización exclusiva de materiales de sabor neutral e inocuos.

El Vaporizador PLENTY ofrece las mismas particularidades reconocibles hasta el momento en los vaporizadores VOLCANO.

El Vaporizador PLENTY es un aparato silencioso y liviano con 0,7 kg (1,5 lbs) de peso (medidas: 20,0 x 15,5 x 6,0 cm (7,9 x 6,1 x 2,4 pulgadas) más cable).

Review

Productos relacionados

Mighty

Mighty

Storz & Bickel Vaporizer

$ 274,990
Crafty

Crafty

Storz & Bickel Vaporizer

$ 239,990
Piranha

Calidad

Los materiales utilizados son de la más alta calidad, comprobada por miles de usuarios satisfechos; ¡ partiendo por nosotros mismos ! Tras años en el rubro agrícola, Piranha vuelca toda su experiencia en mejorar constantemente todos sus productos, utilizando siempre materias primas de alta nobleza.

Piranha

Soluciones

Ya sea que te estés recién adentrando en el maravilloso mundo del cultivo o seas un avezado y experimentado "grower", Piranha siempre tiene la solución perfecta para ti. ¡Nos fascina el autocultivo!

Piranha

Garantía

Piranha te ofrece el mejor respaldo y garantía del mercado. ¡ Queremos que estés contento y satisfecho con tu compra y experiencia ! Nuestros productos son fáciles de usar y con cuidados básicos te darán óptimos resultados y te acompañarán por gloriosas cosechas.

¿Comprar más barato?

Inscríbete para obtener más beneficios: Cupones, descuentos, rebajas. Esto es ser VIP en Piranha