Vicod 5G Segunda Generación

Código: 888400014649
$ 129,990
4 unidades en stock

Es uno de los vaporizadores de hierbas secas más pequeño y discreto del mercado.

El Vicod 5G de segunda generación posee una resistencia de cerámica donde se genera un vapor puro y limpio, además, incorpora una batería de litio con redimiento aumentado, comparada con la primera generación.

El vaporizador Vicod está equipado con un controlador de temperatura que permite vaporizar desde 149Cº hasta 224Cº, gracias a su pantalla OLED inteligente podremos escoger la temperatura y ver el nivel restante de batería.

El compacto diseño del vaporizador Atmos Vicod 5G es pequeño y elegante, se adapta perfectamente a la palma de la mano, un perfecto y confiable vaporizador de bolsillo.

Optimo para vaporizar todo tipo de hierbas secas.

La caja del vaporizador portátil Atmos Vicod 5G segunda generación incluye:

  • 1 Vaporizador “Vicod 5G”
  • 1 Boquilla plana
  • 1 Boquilla de cristal
  • 1 Cargador de batería USB
  • 1 Cepillo de limpieza  
  • 1 Manual de Usuario
Review

Productos relacionados

Mighty

Mighty

Storz & Bickel Vaporizer

$ 274,990
Crafty

Crafty

Storz & Bickel Vaporizer

$ 239,990
Piranha

Calidad

Los materiales utilizados son de la más alta calidad, comprobada por miles de usuarios satisfechos; ¡ partiendo por nosotros mismos ! Tras años en el rubro agrícola, Piranha vuelca toda su experiencia en mejorar constantemente todos sus productos, utilizando siempre materias primas de alta nobleza.

Piranha

Soluciones

Ya sea que te estés recién adentrando en el maravilloso mundo del cultivo o seas un avezado y experimentado "grower", Piranha siempre tiene la solución perfecta para ti. ¡Nos fascina el autocultivo!

Piranha

Garantía

Piranha te ofrece el mejor respaldo y garantía del mercado. ¡ Queremos que estés contento y satisfecho con tu compra y experiencia ! Nuestros productos son fáciles de usar y con cuidados básicos te darán óptimos resultados y te acompañarán por gloriosas cosechas.

¿Comprar más barato?

Inscríbete para obtener más beneficios: Cupones, descuentos, rebajas. Esto es ser VIP en Piranha